Muchas veces con el pasar de los años nuestra casa se va deteriorando en ciertas áreas donde ni siquiera nos percatamos, o bien en lugares a los que no revisamos con frecuencia, por ejemplo, las cajas de registro, bajantes de canoa, ceniceros y caños. Para todos esos pequeños detalles y reparaciones ponemos a su disposición nuestros servicios de albañilería.

A veces no es necesario contratar a una cuadrilla de trabajadores para esas pequeñas pero importantes reparaciones, ya que la mayoría de empresas dedicadas a este tema son empresas grandes acostumbradas a trabajos de mayor proporción.

Asistencia Maorsa trabaja con puntualidad, calidad, profesionalismo y con el personal necesario para mejorar y solucionar los problemas de su vivienda.

En ocasiones nos encontramos con fugas de agua potable en una ducha o en lugares donde hemos tenido que picar paredes o pisos, dañando así la estructura de la pared o bien  la cerámica del piso. De ahí nació la necesidad de incursionar con los servicios de albañilería, porque a la hora de picar hay que tener sumo cuidado para evitar daños mayores.

Muchas veces encontramos casas que cuentan con muchos años de construcción con tuberías de alcarraza o bien de barro cocido y hacer estas reparaciones requiere el concurso de un profesional.

Es por eso que me nos hemos visto en la necesidad de contar con personal capacitado para solventar estas y otras necesidades de mis clientes,  pensando en su tranquilidad y su satisfacción a la hora de contratar nuestros servicios, ya que nuestro objetivo es brindarles la certeza de que sus problemas serán solucionados con profesionalismo.

Fontanerías en Costa Rica | Fontaneros en Costa Rica © All Rights Reserved.2017